HECHOS A MANO - PARA TI, PARA ELLA - Spiffy & Liffe By Spiffy

¿Qué es vivir la comodidad Spiffy?

Innovación, experiencia y tradición nos avalan durante los últimos 30 años en el sector.
En Spiffy llevamos trabajando artesanalmente desde 1982
en nuestras instalaciones de Elche, realizando un calzado 100% MADE IN SPAIN.
Mediante un proceso laborioso y técnico dedicamos todo nuestro esfuerzo en crear un zapato especialmente cómodo y saludable para la mujer, sin renunciar nunca al diseño.

Spiffy, los zapatos que nos definen

Calidad y comodidad que hacen únicas a nuestras clientas. Se adaptan a ellas. Nuestras colecciones están pensadas para mujeres que buscan un calzado femenino, exclusivo y cómodo. Mujeres a la vanguardia de las tendencias que no quieren renunciar a su comodidad. Diseños elaborados con los mejores materiales, pieles nobles y de excelente calidad: ante, pieles satinadas y brillantes (coco y charol), mestizos o napas muy suaves de curtición natural. Conoce nuestro exclusivo Autoclave System.

Vive con Liffe By Spiffy

Fue en el verano de 2018 cuando quisimos abrir las puertas a una mujer más joven y actual, creando la nueva línea de Liffe By Spiffy. La idea estaba clara, seguir los mismos valores y filosofía ya implantados por Spiffy, zapatos artesanos y de calidad, bajo el sello que tanto nos caracteriza, el sistema de autoclave.
Shoes for living. Una larga trayectoria la de Spiffy, marca insignia durante todos estos años. Nacimos en 1982, y desde entonces nuestra principal enseña son zapatos de señora cómodos y hechos a mano en España. Empresa familiar y comprometida con la fidelización de sus clientes, buscando siempre la innovación y últimas tendencias en calzado para mujer. Fue en el verano de 2018 cuando quisimos abrir las puertas a una mujer más joven y actual, creando la nueva línea de Liffe By Spiffy. La idea estaba clara, seguir los mismos valores y filosofía ya implantados por Spiffy, zapatos artesanos y de calidad, bajo el sello que tanto nos caracteriza, el sistema de autoclave.

Spiffy son zapatos hechos a mano para tus pies

Ya conoces a Spiffy. Nuestra historia e inicios, nuestros sistemas de fabricación, el exclusivo sistema de autoclave y la nueva línea Liffe By Spiffy. Solo te falta comprobar la calidad y comodidad de nuestros zapatos por ti misma.

Inicio