Cambios y devoluciones


Con el fin de ofrecer el mejor servicio, SPIFFY S.L. ofrece la posibilidad a sus clientes de devolver los pedidos entregados sin coste, para los siguientes casos:

  • Devolución definitiva de productos defectuosos o cuya apariencia diste mucho de las características expuestas en la web.
  • Cambio de talla por otro producto del mismo modelo y color, siempre que esté disponible en el stock en la fecha solicitada.

Si el cliente cumple con una de estas dos situaciones, tienen la posibilidad de contactar con SPIFFY S.L. escribiendo un email a spiffy@spiffy.es dentro de los 15 días (hábiles) posteriores a la recepción del pedido, para que se gestione la petición del cliente.

Una vez estudiado el caso, si la petición de devolución es aceptada, se enviará un email con las instrucciones para realizar el envío de vuelta (sin coste) a las oficinas de SPIFFY S.L. En estas instrucciones se informará sobre el pedido y el número de devolución para hacer el seguimiento por ambas partes.

No se admiten cambios de modelo o devoluciones sin motivos objetivos. Aunque SPIFFY S.L. se reserva el derecho a aceptar devoluciones si así lo considera oportuno, corriendo por cuenta del cliente los gastos ocasionados por el cambio, quien debe abonarlo antes de que se realice el cambio.

El derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones. Debes ponerte en contacto con spiffy@spiffy.es para obtener tu Número de Devolución e informar sobre los artículos que se desean devolver además de vía carta certificada a la dirección:


_____________________________

Spiffy SL
C/ Valverde del camino, 25
Polígono Industrial de Carrús
03206 Elche, Alicante
_____________________________

 

  • Los productos deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron. No deben estar dañados o usados.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original.
  • Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no se aceptan, en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.