Calidad


En Spiffy los zapatos nos definen

Nuestras colecciones están pensadas para mujeres que buscan un calzado femenino, exclusivo y cómodo.

Mujeres a la vanguardia de las tendencias que no quieren renunciar a su comodidad.

Diseños elaborados con los mejores materiales, pieles nobles y de excelente calidad: ante, pieles satinadas y brillantes (coco y charol), mestizos o napas muy suaves de curtición natural.

Calidad y comodidad que hacen que la clienta que se prueba unos Spiffy no querrá otra marca.

LA UNIÓN DE ARTESANÍA Y TÉCNICA

Nuestro calzado aplica un modelo de fabricación autoclave exclusivo que nos hace únicos en toda Europa.

Elaboración artesanal en una sola pieza, con materiales 100% naturales y sellados a 110ºC que hacen posible un zapato de gran calidad para la mujer.

Spiffy son zapatos hechos a mano para tus pies

  • DURABILIDAD


    Los materiales de primera que utilizamos en el proceso de creación de nuestro calzado se unen a las técnicas más avanzadas. La unión por calor alarga la vida útil de cada par de zapatos Spiffy.
  • COMODIDAD


    Todos los esfuerzos en crear un calzado con los materiales más nobles tienen el objetivo de la comodidad, ese confort se consigue creando zapatos artesanos, singulare, que se adaptan a cada pie como un guante.
  • TRANSPIRACIÓN


    Utilizar pieles nobles en nuestro calzado permite una perfecta armonía entre comodidad y transpiración. Así el zapato no solo es más llevadero, sino que tiene una vida mucho más larga.
  • FLEXIBILIDAD


    El caucho natural, las manos artesanas y experimentadas dan al producto Spiffy una flexibilidad que, junto con su diseño, son las principales razones de la gran fidelización de nuestras clientas a sus Spiffy.